Pages

QUIENES SOMOS

Aghape Radio Atlanta es una institución (S.F.L) sin fines de lucro, cuyo fin no es la persecución de un beneficio económico sino que principalmente persigue la finalidad de predicar el santo Evangelio de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo como lo estipula la gran comisión que el mismo Señor dio en Marcos 16.15-16. Cuando dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Predicamos la sana doctrina, la sana doctrina está formada por el evangelio, el cual se opone a lo mundano y al pecado. 

El actuar de acuerdo a la sana doctrina le garantiza a cualquier iglesia cristiana su santidad como iglesia. Recordemos que "santidad" significa "separación" de las cosas mundanas. Una iglesia que no enseña sana doctrina es una iglesia pagana, pues no retiene lo que ha aprendido, sino que la cambia como mejor le plazca, sino que se ha hecho llevar por lo que el mundo o lo que los hombres quieren, no lo que Dios quiere.

 

Entonces Aghape Radio Atlanta ha nacido con ese propósito de llevar bendición a las vidas a través de las alabanzas y la predicación del verdadero evangelio. No solo a las personas que viven en el Estado de Georgia, sino poder llegar también a las personas del habla hispana en todo el mundo.

 Bendiciones…